countdown
00Hours00Minutes00Seconds
MAP2 MEMBERSHIP

Elite Community | The Brotherhood

La Hermandad Para Hombres DUEÑOS DE NEGOCIOS Casados, Que Están Comprometidos 
Con Liberar Su Poder y Potencial, En El Matrimonio y En La Vida, Expandiendo Su Imperio Personal. 

Anualidad de US$2,000 | US$1,200dlls.

MENTALIDAD

PODER

EXPANSIÓN

ÚNETE Y TENDRÁS ACCESO A ESTO:

Desafíos Quincenales, Que Te Mantendrán En Crecimiento Constante e Interminable.

Cada quince días, se va a publicar un desafío diseñado por el Coach Ezra Michel, mismo que te retará a seguir creciendo; Recorriendo así, lo que el Coach Ezra Michel Bautizó como: "El Camino Del Conquistador".

MasterClass Quincenal Basada 
En El Tema Más Votado 
Por La Comunidad
24 Clases Maestras Al Año Basadas En 
El Tema Más Votado Por La Comunidad

Cada 2 semanas, se enviará una encuesta digital a la comunidad para votar, con opción múltiple, para que se seleccionen los temas de mayor interés, con base en los 4 territorios: FUEGO [auto conexión, autoestima, autodominio y propósito] - AGUA [matrimonio, sexualidad y paternidad] - AIRE [administración / estrategia del tiempo, efectividad y productividad] - TIERRA [legado, expansión y liderazgo].  Así ejecutaremos la clase que la comunidad necesite en cada periodo. 

Mastermind "OLIMPO" Mensual, Para Educarnos Entre Todos y Para Apoyarnos con Nuestras Metas Personales & Laborales.

Cada mes, en una fecha específica, tendremos nuestra sesión de Networking virtual, donde se armarán grupos para compartir experticias, convivir con mentes afines a la tuya y donde podrás hablar sobre tu negocio, así como aprovechar la inteligencia colectiva, sumando todos los años de experiencia del grupo, para solucionar los problemas múltiples que pudieran surgir. Por otro lado, podrás preguntarle al Coach Táctico Ezra, lo que quieras y él va a elegir a algunas personas durante la sesión, para hacer intervenciones estratégicas, al azar. 

Apoyo & Acompañamiento

Mientras tu membresía esté activa, podrás disfrutar de convivir digitalmente con otros hombres de élite presentes en la comunidad todos los días, rodeándote de personas internacionales, que pueden ayudarte a elevar tu "nivel de juego". Todo a través de nuestra plataforma,  donde podrás chatear, compartir tus avances, logros e incluso pedir apoyo a la comunidad con algún tema en particular, hacer negocios y más.

Academia De Sabiduría: Estudio De 12 Audiolibros o Libros Estratégicos Al Año

¿Siempre has querido leer como los grandes CEO's pero no te das el tiempo? Bueno, ahora tendrás la oportunidad de apalancarte con esta comunidad de hombres comprometidos con el progreso constante. El Coach Ezra seleccionará un libro o audiolibro de alto valor, cada inicio de mes, mismo que será estudiado por todos en la comunidad y habrán debates al respecto, para aprovechar el aprendizaje colectivo. 

Rutinas Especializadas Para Hacer
 De Tu Cuerpo, UN ARMA.
Rutinas Especializadas Para Hacer De Tu Cuerpo, UN ARMA.

Diseñadas y supervisadas por La Sensei Eloina Fernández: Quien sostiene varios cinturones negros, en distintas disciplinas; Es representante para México ante la Wakazamurai International Martial Art’s Association, de quien sostiene su grado más alto, ostentado el 5to Dan. Certificada por la W.S.L.D. (World Self Defense League) con sede en Israel.

ACCESO MULTI-PLATAFORMA

Estamos en la era digital, así que no hay razón alguna, como para que nuestros recursos, sistemas e interacción no sean multi-plataforma. Por lo tanto, tendrás acceso a todo, en la palma de tu mano, con cualquier dispositivo de tu elección, desde cualquier parte del mundo, donde tengas una conexión a internet. 

Este espacio virtual es de los lugares más poderosos donde podrás convivir con una comunidad de hombres emprendedores y empresarios creciente en todo sentido, únete al Clan de Élite y vive bajo los estándares de un conquistador.

"FACTA. NON VERBA"
Hechos. No Palabras. Ese Es Nuestro Código
Hechos. No Palabras. Ese Es Nuestro Códice

CONOCE A TU COACH:

LO QUE OPINAN DE 
NUESTRA MEMBRESÍA:

PREGUNTAS FRECUENTES
¿Puedo cancelar la suscripción anual cuando quiera?
Tendrás 7 días naturales para solicitar un reembolso y posterior a eso, puedes cancelar antes de que se genere la renovación anual. Enviando un mensaje al +524772409722 vía whatsapp , un correo a soporte@headcoachmexico.com o bien, directamente desde tu cuenta en Hotmart
¿Es obligatorio ejecutar el reto quincenal?
El reto quincenal será liberado para impulsarte y para que te mantengas expandiendo tu “Zona de Dominio”, pero por supuesto, no podemos obligarte, depende de ti, sin embargo ¿para que estarías uniéndote a la comunidad, si no es para crecer? ¿no crees? 
¿Es obligatorio pagar el año completo?
Nada es obligatorio con nosotros, sin embargo,  se trata de comprometerte contigo mismo. SI NO VAS POR TODO ¿A QUÉ VAS?
¿Cada cuándo serán las clases en vivo?
2 veces al mes se ejecutarán las sesiones virtuales. 24 al año.
¿Serán grabadas esas clases?
Si, se va a formar una biblioteca completa con ellas, al paso de los meses, a la cual tendrás acceso en una zona exclusiva para miembros, mientras tu membresía se encuentra activa. Ahí podrás estudiar sobre todos nuestros temas, referentes a los 4 territorios y tendrás disponible un buscador especializado para encontrar el tema  que necesites de manera rápida y eficiente..
¿Cómo se va interactuar con los demás miembros?
Contamos con una plataforma móvil, donde tendremos acceso a un chat continuamente y donde podrás interactuar con otros miembros. 
Tendrás acceso a nuestro grupo privado de facebook, donde podrás tener acceso a nuestras dinámicas en grupo y sesiones LIVE para preguntas. 
¿Cómo puedo inscribirme a la membresía?
Solamente con tarjeta de crédito o débito (todas: Visa, MC, AmEx) se genera la suscripción anual, a través de este sitio web, llenando el formulario superior y haciendo clic en el botón.
¿Puedo facturar el cargo anual recurrente?
Si, claro, recibirás un correo electrónico automático de Hotmart después de cada cargo a tu tarjeta y ahí podrás introducir tus datos para facturar y descargar tu factura; Solo toma en cuenta que no es una factura "usual", es un formato internacional, sin embargo es 100% válida ante el S.A.T.  [si te encuentras en México] o ante la institución correspondiente en tu país. Si quieres cambiar tus  datos fiscales, haz clic aquí
¿Cuándo puedo empezar a usar mi membresía?
Tu membresía quedará activa desde que te suscribas y se realice tu pago. Para entonces recibirás un correo automático con el recibo y acceso a tu cuenta de Hotmart , donde fue creada la membresía y donde podrás administrar tu método de pago; También serás contactado en menos de 48 horas a partir de tu inscripción por nuestro equipo de BIENVENIDA, para darte acceso a todas las plataformas que corresponden, para activar tu matrícula.
¿Qué pasa si mi tarjeta no procesa la transacción anual por fondos insuficientes o si se rechaza el cargo?
Hotmart te notificaría vía correo y tendrías 2 días naturales para corregir con una nueva tarjeta, antes de que tu membresía sea cancelada y se te restrinja el acceso a todas nuestras plataformas en la comunidad, perdiendo todos los beneficios de la misma, hasta que la membresía se restablezca con tu pago nuevamente.  Sugerimos comenzar agendando tu fecha de renovación.
¿Me tendré que levantar temprano cada día para participar en la membresía?
Nuevamente, nada es obligatorio, depende de ti, si deseas mantener el estilo de vida que el Coach Ezra sugiere.  Algunos en la comunidad lo harán. Es lo que sugerimos. Sin embargo podrás participar en las dinámicas aunque no te levantes a esa hora. Sin problema, podrás elegir el  horario que desees  para comenzar tu día.
¿Habrán misiones todos los días como en los entrenamientos con el Coach Ezra?
No, esta es una modalidad diseñada para integrarla como un estilo de vida, sin interferir con tus actividades normales, así que no habrá asignaturas como tal, solo las Clases Maestras, desafíos  quincenales y las lecturas o  audiolibros  mensuales, que puedes ejecutar a tu ritmo, con base en lo indicado para cada actividad. 
¿Qué incluye mi membresía?
Todo lo que ves expuesto en esta página, te invitamos a leerla completa.
Si ahora no me uno a la membresía, ¿podré hacerlo más adelante?
Si, claro. Sin embargo, no podrás hacerlo en cualquier momento, ni al mismo precio, sólo cada vez que se abra la convocatoria por invitación del Coach Ezra, lo cual sucederá pocas veces al año.  
Además la membresía, al subir su contenido de valor al paso del tiempo y su número de miembros activos, la inversión para pertenecer a la misma, para nuevos miembros que decidan unirse fuera de la primera convocatoria a la que se les invite, tenderá a subir.  Así que deja de postergar y HAZLO AHORA si te interesa. No te compres tu basura mental.
countdown
00Hours00Minutes00Seconds
©2021+ Ezra Michel | Todos los Derechos Reservados. 
Esta página no es parte de la página Facebook™ 
o de Facebook Inc. Adicionalmente, este sitio no es
avalado o respaldado por Facebook™ de ninguna manera. 
Facebook™ y WhatsApp™ son marcas de Facebook Inc. 
Este sitio no es parte de un sitio de Google™ o Alphabet Inc. Adicionalmente, 
este sitio NO está patrocinado por Google™ de ninguna forma. 
Google™ es una marca registrada de Alphabet, Inc.